Viernes de Viaje: Los Angeles

Llegamos a Los Angeles el 28 de noviembre, después de pasar un día en Miami y una noche en Orlando (somos muy adaptables a las promos aéreas 😏). Nos hospedamos en el Line, un hotel de Koreatown que combinaba la comodidad que buscábamos para la luna de miel -¡con un subte en frente!- y un precio que se veía muy bien en cuotas.

El hotel es muy lindo, cómodo y original. Las habitaciones son poco convencionales y sus diseños modernos no son para todo el mundo, pero a nosotros nos encantó: ni bien llegamos y contamos el motivo de nuestro viaje nos reacomodaron en una habitación de uno de los pisos más altos con vista al cartel de Hollywood, y la cama apuntaba directo a la ventana. Te despertabas así:

Captura de pantalla 2017-02-18 a las 16.29.08.png

Esta es la vista del hotel de afuera. Hermoso y lleno de colores, algo que a Los Angeles definitivamente no le falta:

captura-de-pantalla-2017-02-18-a-las-15-26-15

El primer lugar que visitamos fue Santa Monica, la ciudad con el famoso muelle que viste en más de una película y el típico paseo playero con parque de diversiones -¡y rueda de la fortuna!- incluidos. Este lugar es una belleza, uno de los que más me gustó de todo el viaje. El paisaje es hermoso, cuando caminás por el muelle sentís el viento del mar y una paz que te da ganas de quedarte a vivir ahí.

captura-de-pantalla-2017-02-18-a-las-15-51-35

captura-de-pantalla-2017-02-18-a-las-15-52-26

Llegado el mediodía almorzamos en Bubba Gump, con esta vista. Para los que no conocen el restaurant, las placas dicen RUN FORREST RUN (si no necesitás nada) y STOP FORREST STOP en rojo, cuando querés pedir algo.

captura-de-pantalla-2017-02-18-a-las-15-52-34

A la tarde recorrimos el Santa Monica Promenade, un paseo peatonal que tiene cafeterías, bares, tiendas y algunas marcas exclusivas. Claro que ya estaba decorado para Navidad:

El paseo terminó en el shopping de Santa Monica, un centro comercial al aire libre que podría haber quedado como un simple paseo pintoresco si no fuera porque tenía una Disney Store en SALE:

Captura de pantalla 2017-02-18 a las 16.07.25.png

Captura de pantalla 2017-02-18 a las 16.07.39.png Captura de pantalla 2017-02-18 a las 16.08.29.png

¯\_(ツ)_/¯

Los días siguientes visitamos Anaheim y los parques de Disney (próximo #ViernesDeViaje), y luego hicimos la visita obligada a Hollywood y su Paseo de las Estrellas, un paseo repleto de artistas callejeros, imitadores de grandes personajes de la cultura del cine y mucha magia.

Ahí conocimos el Dolby Theatre (ex Kodak Theatre), un teatro que es sede de la Ceremonia de entrega de Oscars desde 2001, y el legendario Teatro Chino, donde encontramos las huellas de pies y manos de grandes artistas de la industria.

Además, pude conocer El Capitán Theatre, que fue sede de algunas de las proyecciones más importantes en la historia del cine y hoy estrena la mayoría de las películas de Disney.

(Clic en las imágenes para ampliar)

Les soy sincera: llegué a Los Angeles con la única expectativa de finalmente conocer el parque que había sido diseñado, inaugurado y recorrido por Walt Disney. Como admiradora e historiadora amateur de su vida, era uno de mis sueños por cumplir. Sin embargo, me encontré con mucho más. La Ciudad de las Estrellas me dejó enamorada y no veo la hora de volver a verla.

Anuncios

3 comentarios en “Viernes de Viaje: Los Angeles

  1. Los 10 días que estuve en LA viví a 4 cuadras de ese hotel!! Yo alquile una habitación por AirBnb. Que lindo volver a vivir el viaje… tener otras miradas suma a mi experiencia, porque fui sola y no tenía con quién compartir lo genial del viaje.
    Yo no fui a Disney porque elegí vivir la experiencia Universal Studios a todo lo que da. Algún día volveré e iré al original Disney.
    Espero más crónicas!
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s