Disney 2013

7

Estuvimos una noche en el hotel Day’s Inn del aeropuerto de Miami y al otro día partimos para Orlando en un vuelo de American Airlines, que nos dejó en el aeropuerto en el que nos esperaba el Magical Express, micro del hotel de Disney (All-star Music) que nos iba a alojar.

Para mí, Disney World siempre va a ser perfecto, no importa lo que pase, qué juegos estén abiertos o cerrados. Paso el cartel y me pongo a llorar, no puedo evitarlo. Pero esta vez hubo más testigos y el viaje tuvo un componente extra de estar con esa gente a la que querés y deseás tener al lado en momentos tan especiales. Además, la mayoría no había ido nunca y poder ver sus caras fue increíble.

8

5

El segundo día fuimos a EPCOT. Epcot tiene esa magia para adultos en la que combina pasado, futuro y cultura de muchas partes del mundo. Comimos en Marruecos –bajo la lluvia- y conocimos a Aurora.

2

Después fuimos a Hollywood Studios, que terminó siendo el favorito de la mayoría. El ascensor –mi juego por excelencia- fue también el preferido por todos, creo que seguido por la montaña rusa de Aerosmith. A la noche, y como no puede ser de otra forma, vimos el Fantasmic! y creo que ese fue el día en el que terminaron de entender –y compartir un poquito- mi locura por el mundo del ratón.

3

Cuando llegó el turno de Universal, el grupo se dividió entre aquellos que viven al límite y los más miedosos. Yo soy parte de esa tanda, y fui de la que se quedó sacando fotos y viendo desfiles mientras otros subían a la Rock it! Compramos peluches de minions y cenamos en el hotel.

Finalmente, mi parque predilecto: Magic Kingdom. No importó que algunas zonas estuvieran cerradas y en construcción, yo tenía una sola idea en mente y era conocer lo nuevo de Fantasyland, especialmente a Bella, mi princesa favorita. Filmamos, sacamos fotos y hasta participamos del juego junto a los niños. Como no podía ser de otra manera, almorzamos en el recién estrenado Be Our Guest y seguimos nuestro camino por el parque más mático. Como aún trabajaba para The Walt Disney Company, se me permitió acceder –a mí sola- al outlet de empleados, que se encuentra saliendo del parque por el túnel de empleados –TOP SECRET-, frente a Disney University. Allí conseguí cosas para todos con 70 (setenta (¡SETENTA!)) % de descuento.

9

También visitamos Animal Kingdom, que es un parque al que quizá no volvería tan seguido. Y los últimos días repetimos Magic Kingdom, Hollywood Studios y Universal Studios, en el que además de repetir la recorrida por el mundo mágico de Harry Potter, recorrimos el sector Marvel y los demás que faltaban.

En el medio tuvimos tres visitas al Downtown Disney, una por la tarde y dos por la noche, en las que cenamos en un Irish Pub y en T-Rex. Era hora de volver a la ciudad de las compras.

Allí fuimos a la playa, recorrimos muchos shoppings (a destacar, un día entero en el Sawgrass y otro medio en el Dolphin Mall), salimos por Oceans Drive de noche y aprovechamos el Wallgreens que teníamos a una cuadra del hotel que nos salvó todas las cenas.

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s