Jamaica 2014

Venía anticipando este viaje laboral prácticamente desde que comencé a trabajar en Visa, pero debo decir que no tenía expectativas acerca del lugar que iba a conocer.

El banco está en Kingston, ciudad que aloja cientos de empresarios a diario pero que no está preparada para el turista. No van a encontrar hoteles cinco estrellas ni múltiples atracciones. Sin embargo, en mi caso, la gente con la que me crucé bastó como para tener ganas de volver.

Pero vamos por partes… viajamos por Delta, y teníamos 8 horas de espera en Atlanta (tanto en la ida como en la vuelta). Estuve investigando acerca de las actividades que ofrecía Atlanta para quienes esperábamos más de 5 horas en el Aeropuerto (el blog de Sir Chandler tiene un post muy detallado al respecto), pero como Apple fan, no podía perder la oportunidad de traerme el último iPhone, así que decidí tomar sus consejos sobre el MARTA (el tren que sale del aeropuerto) pero con otra dirección: La del Lenox Square Mall.

Ya había averiguado por los Apple store más cercanos, y este shopping era la mejor opción. Ni bien llegamos desayunamos (porque eran pasadas las 9 am pero no había abierto aún) y en cuanto pude corrí hacia la tienda de mis sueños, que tenía aproximadamente 10 personas esperando por su teléfono.

 Esta es la tarjeta que me dieron cuando lo pedí:

Photo Nov 17, 12 40 18 PM

Listo, después de veinte minutos en la cola y varios intentos de pasar mi tarjeta que parecía rebelarse contra semejante compra… ERA MÍO. Ahora sí podía hacer cosas de chicas. Me fui a Sephora (foto de Instagram):

Photo Nov 17, 12 42 45 PM

No hay mucho más para contar de mi paso por Atlanta, que dediqué a hacer shopping (el Lenox Square mall tiene excelentes marcas y si bien los precios no son baratos al nivel Miami, son muy muy buenos). En Kingston nos alojamos en el KNUTSFORD COURT HOTEL, que ofrecía cosas como estas:

Photo Nov 17, 12 47 11 PM(Bueno, la pizza es de Pizza Hut, OTRA cosa que no me podía perder como fan de USALand).

Y además de “Bob Marley”, en qué otra persona pensamos cuando nos dicen JAMAICA? Sí, en Usain Bolt. Y él es toda una celebridad allá, por eso nos invitaron a cenar en su bar deportivo, Tracks & Records.

Photo Nov 17, 12 47 52 PM

Más tarde esa noche, fuimos a conocer el Emmancipation Park, que tiene una escultura dedicada a la liberación de la esclavitud Jamaiquina. Es impactante:

Photo Nov 17, 12 49 45 PM
El resto de la semana pasó entre trabajo y cenas muy ricas, pero a partir del viernes a la noche (y hasta el domingo que emprendí la vuelta) pude conocer más de los hermosos paisajes y vistas que tiene la ciudad. Aquí, algunas fotos de mi paso:

Photo Nov 17, 12 50 51 PM

La vista desde Red Hill

Photo Nov 17, 12 53 29 PM

Blue mountains de día

Photo Nov 17, 12 57 10 PM

 Strawberry Hills, hermoso apart en lo alto de las Blue Mountains.

Photo Nov 17, 12 57 59 PM

Sobre las nubes…

Photo Nov 17, 12 59 19 PMLime and Half-moon bay, y la playa de pescadores.

2 comentarios en “Jamaica 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s