Panamá 2014

Solo habían pasado 5 meses de mi comienzo en la empresa y ya era momento del primer viaje. Las seguridades eran pocas y los miedos, muchos. Nunca había viajado sola, nunca había viajado por trabajo y no tenía idea de con qué me iba a encontrar cuando llegara al banco.

Salimos la noche del domingo 16 de febrero. Con la valija ejecutiva, notebooks -2, una de trabajo y la personal-, ropa de oficina y la tarjeta Business en mano, subimos al Boeing 737-800 de Copa Airlines. El vuelo fue directo y mi estado mucho más tranquilo de lo que hubiera esperado –lo hice, lo hice, lo hice, lo hice-. En el Aeropuerto de la Ciudad de Panamá nos esperaba un remis de la empresa que nos llevaría al Marriott.

Mi primera impresión de la capital panameña fue que era una Miami en miniatura -más tarde me enteré de que así le decían-. Edificios altos, lujosos y llenos de espejos, autopistas y muchos locales de comida que me recordaban a mis varios viajes a la ciudad de las compras. Esta fue la primera foto que saqué:

panama2

Más tarde me enteré de que este edificio tan llamativo era el de BBA Seguros, y uno de los que íbamos a ver siempre desde el hotel. Ah, el hotel…

panama1

No, nunca había estado en un hotel cinco estrellas. No, tampoco en una habitación enorme para mí sola, con un baño casi del tamaño de la que tenía en casa y dos camas con 4 almohadas en cada una. Si los miedos de la inexperiencia no se te van en el momento en que llegás y ves que vas a estar mejor que en casa y con Wifi ilimitado para poder hablar con esa persona a la que dejaste en Bs. As., no se te van más ;).

Ese primer día lo teníamos libre, así que con mi amiga fuimos a recorrer uno de los shoppings más conocidos de la ciudad. Comí en Pizza Hut -porque siempre se puede ser un poco más USA wannabe- y recorrimos sin hacer muchas compras. Lo único que me llevé fue el juego de los Caballeros del Zodíaco para Seba, con quien cumplíamos 9 años en unos días.

A la noche cenamos en KFC -again, USA-. Y durante los siguientes tres días trabajamos -de verdad, trabajamos- de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el banco. Me quedé sin voz pero valió la pena, el viaje había sido un éxito.

En el medio, nos dimos algunos gustitos:

panama3

De más está decir, que si no hubiera contado con el apoyo en casa, esto no se hubiera dado. En parte, el prospecto de mis viajes laborales fue uno de los motivos que me llevó a crear el blog, ya que me encanta compartir mis experiencias y mostrar un poco de cada nueva ciudad que visito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s